BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 5 de julio de 2010

Irreversible triunfo de Nivón en Tapachula


El pueblo decidió llevar a la presidencia al mandatario más joven de Tapachula

· Tapachula está de fiesta; celebran triunfo de Nivón

· Destaca la paz social y tranquilidad en la elección

Tapachula, Chiapas.- El 95 por ciento de las actas de escrutinio computarizadas dan una contundente ventaja de más de 3 mil 500 votos a favor del candidato de la coalición “Unidad por Chiapas”, Emmanuel Nivón González, resultado que es irreversible.

Así también todas las encuestas de salida realizadas por empresas de reconocimiento nacional e internacional, dan como triunfador al abanderado de los partidos PAN, PRD, Convergencia y PANAL.

Con los resultados en la mano, el triunfador de la elección salió a festejar con su pueblo, en medio de la algarabía agradeció al pueblo tapachultecos por manifestar su respuesta a favor de un proyecto propositivo, joven, que con propuestas reales y cercanas al pueblo hará de Tapachula un verdadero polo de desarrollo.

En la fiesta de la coalición, Emmanuel Nivón, señaló que de la mano con todos los sectores productivos, organizaciones sociales, sociedad civil, construirá mejores oportunidades que beneficien en la economía de los tapachultecos.

Como muestra de respeto y civilidad llamó a los demás participantes de todas las fuerzas políticas a sumarse al proyecto de unidad que cambiará el rostro de la Perla del Soconusco.

En ese marco, el abanderado del PAN, PRD, Convergencia y PANAL, enfatizó que en esta gran jornada se vivió tranquilidad, debido a que con unidad en Chiapas se goza de gobernabilidad y paz social.

Nivón González, reiteró que hoy en la entidad chiapaneca se vive un cambio generacional, donde los jóvenes y mujeres tienen la oportunidad de decir por el desarrollo del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES