BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 13 de enero de 2010

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad llevan a declarar a presunto Zeta a uno de los juzgados del poder judicial de la federación de Tapachula.


Tapachula, Chiapas; Bajo un fuerte dispositivo federal de seguridad por parte de alrededor de cien elementos del Ejército Mexicano, de la Armada de México, del AFI, las fuerzas especiales de la Policía Federal, Policía Ministerial y de la Estatal Preventiva declaro ante un Juzgado del Poder Judicial de la Federación en Tapachula.


Los hechos de debieron a que llevaron en este lugar llevaron para su declaración ministerial un presunto “zeta” implicado en el enfrentamiento que se diera el pasado 7 de julio del año pasado entre policías y un grupo armado en Frontera Comalapa Chiapas.


El sujeto de nombre Eloir Lara Domínguez, fue retirado de los juzgados federales en un vehículo blindado de la Policía Federal de los llamados “rinocerontes”; cubierto el rostro con un pasamontañas y con un chaleco antibalas.


En el tiempo que se llevaba a cabo la diligencia judicial, los cuatro puntos cardinales se encontraban cercados por varios elementos de la armada de México y del ejército, quienes cerraron la circulación vial, mientras que policías con uniformes de la AFI custodiaban la entrada y salida de las instalaciones de los juzgados.


Hasta el momento se desconoce el proceso que enfrenta este sujeto, pero otros más han estado declarando en lo que va de esta semana en esta ciudad y bajo estas mismas medidas de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES