BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 15 de diciembre de 2009

casi se quedan sin aguinaldo ni sueldos. La policía recupera botín luego del robo de pagos de personal de la unión de ejidos Emiliano zapata en



Este lunes, luego de cobrar en el banco el dinero para pagar aguinaldo y sueldos de trabajadores de la Unión de ejidos Emiliano zapata en Tapachula, un sujeto a mano armada robó un botín de más de 90 mil pesos a un empleado de esta organización llegar a la oficina.

Un empleado de esta unión, quien fue víctima de este asalto narró los hechos a este medio: “Como llega mucha gente a cobrar ahí pues su cheque de la soya, y cuando entró y me dijo que yo le entregue lo que andaba yo y no sé ni cómo se enteró de que ya había ido a cobrar, llegó cortando cartucho y de una vez con la pistola y como yo no le quise dar la mochila donde traía yo el dinero me aventó un balazo en las piernas, y me dijo la otra va, de una vez te chingo, entonces me jaló la bolsa y se peló”.

La policía municipal fue alertada de lo acontecido y lograron detener en el fraccionamiento Las Palmas, a un sujeto de nombre Carlos Carduña Ruiz Originario de Arriaga, quine aun llevaba consigo el dinero y lo tiró a una azotea.

Este mismo sujeto acusó a Ricardo Haro González quien manejaba una camioneta blanca con placas de circulación del estado de Chiapas, a quien le iban a entregar el dinero en un centro comercial de la ciudad.

Las autoridades policiacas de Tapachula reportaron que se logró recuperar la cantidad de 90 250 pesos y se detuvo al actor material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES