Este lunes, luego de cobrar en el banco el dinero para pagar aguinaldo y sueldos de trabajadores de la Unión de ejidos Emiliano zapata en Tapachula, un sujeto a mano armada robó un botín de más de 90 mil pesos a un empleado de esta organización llegar a la oficina.
Un empleado de esta unión, quien fue víctima de este asalto narró los hechos a este medio: “Como llega mucha gente a cobrar ahí pues su cheque de la soya, y cuando entró y me dijo que yo le entregue lo que andaba yo y no sé ni cómo se enteró de que ya había ido a cobrar, llegó cortando cartucho y de una vez con la pistola y como yo no le quise dar la mochila donde traía yo el dinero me aventó un balazo en las piernas, y me dijo la otra va, de una vez te chingo, entonces me jaló la bolsa y se peló”.
La policía municipal fue alertada de lo acontecido y lograron detener en el fraccionamiento Las Palmas, a un sujeto de nombre Carlos Carduña Ruiz Originario de Arriaga, quine aun llevaba consigo el dinero y lo tiró a una azotea.
Este mismo sujeto acusó a Ricardo Haro González quien manejaba una camioneta blanca con placas de circulación del estado de Chiapas, a quien le iban a entregar el dinero en un centro comercial de la ciudad.
Las autoridades policiacas de Tapachula reportaron que se logró recuperar la cantidad de 90 250 pesos y se detuvo al actor material.
No hay comentarios:
Publicar un comentario