BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 15 de marzo de 2010

Con Éxito Culmina Exposición Pictórica y deCaricatura Política En la Región Costa y Soconusco

Interesante resultó la última exposición Pictórica y de Caricatura Política Itinerante que se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa de las Culturas a cargo de Maria Candelaria Mota Imatzu,del Municipio de Huixtla.

Por ultima vez, luego de haber recorrido todas las casas de Cultura de la Región Costa y Soconusco, desde Unión Juárez, Cacahoatàn, Tuxtla Chico, Metapa, Frontera, Suchiate, Tapachula entre otras, se llevò a cabo con éxito la exposición Pictórica y de Caricatura Política Itinerante dentro de las instalaciones de la Casa de las Culturas del municipio de Huixtla, misma que permanecerá durante ocho días y el próximo viernes según dio a conocer el coordinador de >Casas de Cultura Regional Rosemberg López Hernández dicho evento se trasladará al municipio de Villa Flores, Chis en donde el próximo viernes sera inaugurado.

Asimismo, se destaca la participación del cronista de Tuxtla Chico Armando Parra Lau quien dio lectura a una parte de su libro Historia, Leyendas y Mitos de Tuxtla Chico que hace unos meses presentó ante un gran auditorio en ese municipio y esta colaborando para dicha institución a la que dono cincuenta libros cuyas ganancias serán para beneficio de la Casa de las Culturas de ese lugar.

Candelaria Mota Imatzu actual directora de la Casa de las Culturas de Huixtla dio la bienvenida y agradeció a todos los asistentes, entre los que se encontraban el Director de Educación y Cultura Municipal Rogelio Castellanos López quien en representación del Alcalde Porfirio Lugardo corto el listón inaugural.

Mientras que el Coordinador Regional de Casas de Cultura Zona Costa y Soconusco, Rosemberg López Hernández ahí ante la presencia de Directores y coordinadores de Casas de Cultura de la region agradeció las atenciones y apoyo que el alcalde de Huixtla ha dado a la cultura de la región de la que al final dijo “es para beneficio de toda la comunidad huixtleca”. Por David Cancino


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES