BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 18 de marzo de 2010

Eligen Panistas a Nuevo Dirigente del PAN Municipal


Tuxtla Chico Chis. Panistas eligen a nuevo Presidente del Comité Directivo Municipal en Tuxtla Chico del Partido Acción Nacional con sede en este municipio resultando electo Josè Roberto Torres Córdova y como Consejero Nacional que se llevara a cabo en los meses de abril y mayo a Carlos Limbano Avendaño de León

En conferencia de prensa el nuevo titular del Comité Directivo Municipal del PAN Josè Roberto Torres Córdoba dio a conocer que por un total de 29 votos a favor, dos en contra y un voto nulo fue elegido como nuevo dirigente de dicho organismo el cual durara en su encargo durante el período del 2010 al 2012.

Explico que la elección se llevo a cabo el pasado domingo por la mañana ante una asistencia de treinta y dos miembros activos que se registraron y sin tener contrincante de por medio.

Torres Córdova explico que una de sus principales metas, como nuevo dirigente es buscar fortalecer la unidad interna de todos los miembros activos y de adherentes para prepararse hacia las nueva contienda electoral que en los próximos meses se dara con motivo de elegir a presidente municipal y diputado local de Tuxtla Chic. Por David Cancino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES