
El profesor Tito Anleu, tal como fue popularmente conocido, dedicó la mayor parte de su vida a la docencia. En la Escuela Normal Experimental de este lugar, donde fue director, fue impulsor de varias generaciones de las cuales salieron profesionales que dan cuenta de ello.
Incluso y como un reconocimiento a su notable labor a favor de la docencia y de la juventud estudiosa, la más reciente generación que egresó de la citada escuela normal en los primeros días de julio, llevó su nombre.
El profesor Anleu Pascacio vino a menos en su salud en los últimos años. Pero su excelente estado de ánimo y buen humor que siempre lo acompañó, le ayudó para salvar las vicisitudes, hasta que finalmente no pudo más, y en plena lucidez y entereza, dejó de existir a los 63 años de edad.
Le sobreviven su esposa Cleotilde Gamboa Ortega y sus hijos Víctor Hugo, Ana Karina y Ulises Anleu Gamboa, quienes recibieron el pésame de parte de los demás familiares y amistades que mostraron sus condolencias ante este lamentable deceso (Rosalino Ortiz).
No hay comentarios:
Publicar un comentario