BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 22 de julio de 2009

Muy sentido el deceso del profesor Tito Anleu



Tuxtla Chico, Chiapas 21 de julio de 2009. Muy sentido entre la sociedad tuxtlachiquense y algunos sectores de la región, fue el deceso del profesor José Ernesto Anleu Pascacio, quien dejó de existir el pasado lunes a las 18:00 horas en un sanatorio de la ciudad de Tapachula, y que la tarde de este martes 21 de julio fue inhumado en el cementerio de esta población.


El profesor Tito Anleu, tal como fue popularmente conocido, dedicó la mayor parte de su vida a la docencia. En la Escuela Normal Experimental de este lugar, donde fue director, fue impulsor de varias generaciones de las cuales salieron profesionales que dan cuenta de ello.


Incluso y como un reconocimiento a su notable labor a favor de la docencia y de la juventud estudiosa, la más reciente generación que egresó de la citada escuela normal en los primeros días de julio, llevó su nombre.


El profesor Anleu Pascacio vino a menos en su salud en los últimos años. Pero su excelente estado de ánimo y buen humor que siempre lo acompañó, le ayudó para salvar las vicisitudes, hasta que finalmente no pudo más, y en plena lucidez y entereza, dejó de existir a los 63 años de edad.
Le sobreviven su esposa Cleotilde Gamboa Ortega y sus hijos Víctor Hugo, Ana Karina y Ulises Anleu Gamboa, quienes recibieron el pésame de parte de los demás familiares y amistades que mostraron sus condolencias ante este lamentable deceso (Rosalino Ortiz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES