BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 22 de julio de 2009

Recupera la procuraduría del estado un tráiler que fue robado en Oaxaca.

Un tráiler de doble semirremolque que había sido robado en la ciudad de Juchitan Oaxaca en días pasado fue recuperado la madrugada de este martes por policías de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Chiapas en la costa de Chiapas.



El tracto camión con un cargamento de mil 200 cajas de cerveza de importación estadounidense presuntamente fue descargada en las cercanías del río Suchiate e internada a territorio guatemalteco, luego de ser cruzada por el afluente.


El tráiler con placas de circulación 474-DH2 propiedad de “Transportes Jumavi Gadiv” con domicilio comercial en el Estado de Hidalgo, fue interceptado en la carretera costera a la altura del kilometro 14+ 300.


La Policía Estatal detuvo en el lugar, después de una persecución, al conductor que en ese momento operaba el tráiler quién dijo responder al nombre de Jony Nahúm Gómez Gutiérrez, de 28 años de edad.


Sin embargo hasta el momento el conductor del tracto camión a quien le robaron el tráiler se encuentra desaparecido, las autoridades de la procuraduría estatal continúan las investigaciones para dar con otras personas ya que se podría tratar de una banda de delincuentes que se encuentran inmiscuidos en estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES