*”INFLUYENTE” AMEDRENTA A OFICIALES.
Tapachula.- De manera permanente se desarrollan operativos en las cuatro salidas de la ciudad para la revisión de documentos, entre ellos licencia de conducir, tarjeta de circulación de años anteriores al 2008 y que no lleven vidrios polarizados, informó el Policía Tercero de Tránsito del Estado y encargado del operativo, José Ángel Hernández Solís.
Añadió que también han detectado vehículos que circulan sin una o sin las dos placas por estar infraccionadas, además de que hay automovilistas que aun se niegan a utilizar el cinturón de seguridad, por lo que se les aplica la sanción correspondiente.
Destacó que el operativo también abarca al transporte colectivo, a cuyos conductores además de revisarle su documentación, checan que las unidades porten las placas y no lleven vidrios polarizados.
Dijo que todo vehículo que lleva vidrio polarizado se le quita en el lugar del operativo, porque esas son las disposiciones de la superioridad, además de indicar que el Delegado de Tránsito, Emanuel Nivón González, les ha indicado que no se permitan violaciones al Reglamento.
“INFLUYENTE” QUISO EVITAR INFRACCION
Asimismo, una mujer que llevaba infraccionada una placa de su camioneta Cheroke y con vidrios polarizados, trató de amedrentar a los oficiales del operativo, al decirles que goza de la amista de una Agente del Ministerio Público del fuero común con la que inmediatamente se comunicó y se la puso al teléfono al encargado del operativo José Ángel Hernández Solís.
Varios de los oficiales lamentaron este tipo de situaciones, porque automovilistas que se dicen influyentes tratan de evitar que los sancionen pese a que han violado el Reglamento de Tránsito.(RHG)
No hay comentarios:
Publicar un comentario