BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 14 de abril de 2009

DENUNCIA QUE IMPONE EL PAN CANDIDATO EN EL XII DISTRITO ELECTORAL

Tapachula.- El conocido militante panista Mauricio Gándara Gallardo, reprocho la actitud del candidato impuesto del PAN, Tomas Edelmann Blass, por el XII Distrito Electoral con cabecera en Tapachula al decir que “presume contar con el apoyo de los militantes sin el consentimiento de ellos”.

En un manifiesto Gandara Gallardo, quién también aspiro a ser candidato para la diputación federal, dejo en claro que nunca “le manifestó su apoyo” a Edelmann Blass.

“No le he manifestado que me sumo a su proyecto porque nunca me lo ha pedido. No acepto que pretenda usar mi nombre y comprometerme, buscando con ello utilizarme para legitimar su aspiración” dijo tajantemente.

En rueda de prensa el panista señaló que ante la decisión del Comité Estatal, por designar a Edelmann Blass como candidato no comparte ni mucho menos se puede mostrar de acuerdo con el resultado.

“No estoy de acuerdo con el resultado del proceso de selección interna del Partido Acción Nacional- No obstante- respeto y acato la decisión tomada” detalló.

Con ello recordó que “el compromiso para el candidato impuesto le exige poner todo su empeño y recursos a su alcance, para acreditar que no fue elegido para perder deshonrosamente el distrito”.

Aclaró que la unidad no ha prevalecido en ese instituto político, ya que Edelman Blass, no ha buscado el apoyo al interior del partido con el acercamiento a los militantes panistas.

Se negó a ser compañero de fórmula del candidato al manifestar “que de ninguna manera yo no soy quién pueda desempeñar posición de segunda, creo podemos encabezar, tenemos la formación política”

Finalmente recordó que al hoy candidato panista nunca le extendió un cheque en blanco para poder presumir de su apoyo. (BAV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES