

El cuerpo de Jorge Alberto Puentes Armas, fue encontrado flotando en el tanque del mencionado negocio, ubicado en la 10ª calle poniente entre la Avenida Central y la 2ª avenida sur.
El cadáver fue reconocido por la señora, Miriam Ruth Puente Armas, madre del occiso, quién informó a las autoridades que su descendiente entro a trabajar en horas de la tarde del día sábado y supo de él hasta este domingo por la mañana.
Fuentes policiacas dieron a conocer que el reporte llego a las 9 de la mañana con 11 minutos, por lo que inmediatamente se monto un operativo con las corporaciones de la Policía Municipal, Estatal Preventiva y Fronteriza; pero sin ningún resultado.
En tanto en el lugar el escenario daba cuenta de una riña y


El hallazgo fue hecho por el compañero de trabajo del turno matutino del occiso, de nombre Gumercindo Méndez Bail, quién al instante informo a los familiares, a las corporaciones policiacas y al propietario del negocio, Salvador Arévalo Magaña.
Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) rescato el cuerpo del tanque, el cual presentaba los signos de violencia en su rostro y cuerpo, además de un cinturón de piel de color negro alrededor del cuello con el que fue ahorcado y un desarmador clavado en la nuca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario