BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 20 de abril de 2009

FUERON TORTURADOS Y DESPUÉS EJECUTADOS LOS APARECIDOS EN LLANO DE LA LIMA, SEGÚN INVESTIGACIONES DE LAS AUTORIDADES

TAPACHULA.- Los tres cuerpos que aparecieron amordazados y ejecutados con el “tiro de gracia” en el interior de una minivan Ford Winstar GL con placas de circulación del Estado de Chiapas DNS 73-13, en el camino del Ejido “Llano de la Lima” en la zona baja de este municipio, presentaban signos de tortura.

Las tres víctimas llevan un corte de cabello tipo militar por lo que se informó a la comandancia de la 36ª Zona Militar, quién por medio de un teniente coronel descarto que los sujetos fueran soldados.

Después de la autopsia se logro saber que la primera víctima vestida con camisa blanca y pantalones de mezclilla de color azul, que se encontró en el interior de la unidad acostada atrás de los asientos del piloto y copiloto, presentaba 5 heridas hechas con armas punzocortante.

Al sujeto que también fue amordazado con cinta canela tal vez para que no se escucharan sus gritos, se le encontró una credencial de elector a nombre de José Miguel Palacios Villa. Este contaba con aproximadamente 35 años de edad y al parecer es originario del municipio de Suchiate.

A la segunda víctima de aproximadamente 27 años de edad estaba vestida con playera de color negra, pantalones de mezclilla de color azul y amordazado; le fue encontrado en su anatomía 13 heridas con el mismo tipo de arma blanca.

En tanto, el tercer cadáver de al parecer 49 años de edad que se encontró en la cajuela de la minivan junto con el anterior y bajo un cajón de bocinas, se le descubrió 5 piquetes de arma punzocortante.

Este último llevaba en incrustado a la fuerza en su boca una pelota de tenis color verde y vestía una camisa blanca, pantalón de tela de color caqui y unas botas de vaquero.

Los cuerpos que en esos momentos quedaron en calidad de desconocidos, están tratando de ser identificados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), toda vez que se dijo, dos de ellos presentaban rasgos de “chilangos”.

Con la muerte de estas tres víctimas, suman ya cinco los ejecutados con el mismo modus operandi; la primera fue un madrina de la policía ministerial de Tapachula de nombre Francisco “N” y apareció en la entrada del Ejido “Río Florido” y la segunda en el camino al lagartero, presuntamente familiar de un agente federal. (BAV)

1 comentario:

  1. HOLA GUSTAVO ME PARECE EXCELENTE TU BLOG EN EL CUAL INFORMAS DE LOS ACONTECIMIENTOS RELEVANTES DE TAPACHULA SOLO QUE SERIA CONVENIENTE QUE EN TUS GRAFICAS TRATARAS DE CUIDAR LA INTEGRIDAD DE LOS QUE TRABAJAMOS LA ESCENA DEL CRIMEN, ACUERDATE QUE SOLO ES POR SEGURIDAD DE NOSOTROS Y DE NUSTRAS FAMILIAS !GRACIAS¡

    ResponderEliminar

SEGUIDORES