BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 2 de abril de 2009

QUE LA SOCIEDAD CON SU VOTO ELIJA LA MEJOR OPCION:OBISPO DE TAPACHULA

Tapachula.- El obispo de la Diócesis de Tapachula, Leopoldo González González, dio a conocer que en los tiempos electorales se debe tener muy consiente que todos los candidatos y partidos de una u otra forma buscan lo que piensan que es el bien para la sociedad, por lo que se debe dejar a la sociedad que con su voto elija el mejor camino.

Explicó que como propuesta clara y honesta de aquello que los candidatos piensan proponer como leyes dentro de las Cámaras de Diputados que rijan y normen el actuar de la sociedad.
Añadió que siempre que los diversos partidos tienen como finalidad el bien de la sociedad y en eso se sientan unidos haya la propuesta de cada uno de estos, pero siempre respetuosa de las de los demás.
Respecto a la industria del secuestro que ha venido afectando en forma grave a la sociedad mexicana, el prelado dijo que el “secuestro es un crimen que no solo perjudica a la persona de quien se priva de su libertad injustamente, sino que causa un dolor sumamente profundo en todas las personas que están ligadas a quien sufre ese flagelo tan inhumano.


Expresó que el secuestro es sembrar una estela de dolor y de tristeza muy grande en los más cercanos amigos y familiares de la persona afectada, además que también es sembrar inseguridad y miedo alrededor, es algo que no debe darse entre la sociedad.


Agregó que una propuesta de hace tiempo es el mirar unos por otros que nadie sea indiferente para nadie que se mire unos por otros, darse cuenta de detalles de circunstancias raras, puede ser algo que salve a una persona secuestrada y que de alguna manera de tranquilidad y paz a toda una familia.


Monseñor manifestó que de esa manera se podría construir una mejor seguridad y tranquilidad entre los integrantes de una sociedad, además que se debe seguir en el esfuerzo para que los que laboran en las corporaciones no estén aliados al crimen, porque eso daña mucho a la sociedad y a las corporaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES