BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 26 de octubre de 2009

CONVOCAN A CONFORMAR FRENTE AMPLIO DE ORGANIZACIONES



TAPACHULA, CHIS A 26 DE OCTUBRE (a3).- La Organización Proletaria Emiliano Zapata (OPEZ-Histórica), convocó a sus bases y al pueblo en general a sumarse a las movilizaciones que se han programado para exigir la cancelación del aberrante y abusivo paquete económico que aprobaron los cobardes y agachados diputados federales.

Al respecto el dirigente regional de esa organización social, Leonardo Pineda Rincón, expresó que gracias a los legisladores federales, el pueblo humilde y marginado seguirá siendo vilmente esquilmado.

Apuntó que por lo mismo es necesario conformar un amplio frente de organizaciones sociales con el pueblo de México, que ya no aguanta más robos por parte del gobierno.

Precisó que es necesario sumarse a las acciones que se vienen preparando para tomar el Congreso de la Unión y sacar del pelo a los traidores y cobardes diputados que solo han buscado satisfacer sus mezquinos intereses.

Apuntó que es necesario que se cancelen esos arbitrarios y abusivos incrementos a los impuestos, ya que solo afectan a los sectores más vulnerables y desprotegidos.
Agregó que hasta el momento Andrés Manuel López Obrador, ha tenido la razón de todas las predicciones que en tiempo y forma hizo, por las cuales fue catalogado como un loco. (Por Oscar Molina/a3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES