BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 27 de octubre de 2009

Tres vehículos se accidentan por ganado suelto en la carretera Huixtla Tapachula



Huixtla, Chiapas a 27 de octubre de 2009(a3).- Aparatoso accidente se registró el Apia de hoy a las 05:30 de la mañana en donde una toyota color negra placas DB 05-863, la cual era manejada por Julián de León Balboa de la colonia Ulapa, quien se dirigía a frontera Comalapa a bordo iba su familia, no pudo evitar y choca contra una vaca, al cual salio moribunda y fue rematada por un autobús de transportes tours, placas 383-RH9, con numero económico 7198, el cual era manejado por Noé Ferra Cruz procedente de Tuxtla Gutiérrez y se dirigía a Tapachula.

Por el impacto, aventó la vaca hacia el carril de alta velocidad pero atrás venía un trailer tipo Kemword placas 4SN-DZ-9, numero económico 14 de la empresa ALM, era manejada por Antonio Lozano Martínez que venía de chihuahua con rumbo a Tapachula, le paso encima a la vaca y golpea una mas que se atravesó en la carretera.

El percance se registró en el kilómetro 249 +100 del libramiento por Huixtla, en donde afortunadamente no se registraron lesionados, solo cuantiosos daños materiales, una vaca muerta y otra agonizando. Al lugar se presentó protección civil y la policía municipal de huixtla, quienes abanderaron el lugar para evitar más accidentes.

Cabe destacar que los animales contaban con un fierro con las iniciales ML, que quedó en manos de la policía federal de caminos y se busca al propietario del ganado. (Huixtla web a3).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES