BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 13 de octubre de 2009

Entregan desayunos escolares al jardin de niños bilingüe “Jaime Sabines Gutierrez” del Barrio la Unidad.





Cacahoatan, Chiapas, 13 de octubre de 2009(a3).- Gracias al apoyo del delegado regional MVZ Rodolfo Otilio Briones Rodas, el día de hoy aproximadamente como a las 11 de la mañana, se tuvo la entrega del acta constitutiva que registra dentro del programa de desayunos escolares al jardin de niños y niñas “Jaime Sabines Gutierrez” con clave de centro de trabajo 07DCC1872C perteneciente a la zona escolar 604 de NEI supervisada por el profr. Feliciano Salas Aguilar, ubicado en el barrio La Unidad Norte de esta poblacion fronteriza.

Después de un largo proceso de tres años de gestiones por parte de la profra. Sandra Luz Salas Roblero fundadora de esta institución educativa, y personal docente, al fin se logro el objetivo de brindarles el desayuno escolar a todos los educandos que asisten a este plantel.

A traves del trabajo en equipo por parte del DIF regional, municipal y el jardin de niños, se hizo realidad la entrega de los insumos de los desayunos escolares que hoy brinda el gobierno del estado que encabeza el Lic. Juan Sabines Guerrero.

En esta entrega de apertura, estuvo presente el técnico del DIF Chiapas Prisciliano Ortiz Hernández, el coordinador municipal del programa alimentario Lic. Christian Palacios Tovar, así como las profesoras Sandra Luz Salas Roblero (fundadora), Nélida Miguel Pérez (directora) y Cesia Morales Ramírez quienes laboran en este plantel educativo, como también el comité de desayunos escolares del jardin de niños.

En dicha entrega de apertura, el técnico del DIF Chiapas Prisciliano Ortiz Hernández,
Exhorto a las maestras y al comité a seguir trabajando en equipo, como la han venido haciendo, al mismo tiempo capacitó de manera breve en la forma de cómo se debe de cocinar para bien de los niños.

Para concluir, las profesoras y padres de familia que integran el comité de desayunos escolares, agradecieron al DIF municipal, regional y estatal, por el apoyo que le brindaron a la institución educativa, al gestionar ante las instancias necesarias del gobierno, el apoyo que hoy en día les han brindado, en beneficio de la niñez que acuden a este jardin a recibir su educación preescolar. (Por: José Luís Moreno (a3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES