BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

viernes, 9 de octubre de 2009

UN MUERTO Y DOS HERIDO RESULTADO DE AGRESIÓN ARMADA.



TAPACHULA, CHIS A 9 DE OCTUBRE (a3).- A plena luz del día, en transitado crucero y a casi 300 metros de donde se ubica casi de manera permanente un reten policíaco, ejecutan al estilo de las mafias a una persona e hieren a otra.

Los hechos se registraron casi a las dos y media de la tarde en el semáforo que se ubica muy cerca del Internado Número Once de esta ciudad, cuando con ráfagas de armas de grueso calibre dispararon muy de cerca a los tripulantes de una camioneta marca Nissan color rojo con placas de circulación DB 46106.

Testigos que presenciaron los hechos expresaron que a dicha camioneta que transitaba de norte a sur, se le emparejó un vehículo marca Equinox color blanco en la que viajaban tres personas del sexo masculino que de inmediato comenzaron a disparar a los tripulantes de la Nissan.

Indicaron que después de cometer el asesinato los sicarios siguieron su ruta rumbo a Puerto Madero, pasando incluso por el lugar donde en forma constante se ubica dicho reten policíaco, trayecto que sería recorrido por el secretario de gobierno, Noé Castañón León, quien estaba presente en un evento público que en esos momentos se realizaba en el Hospital Ciudad Salud.

Al respecto fuentes oficiales dieron a conocer que la persona ejecutada llevaba el nombre de Juan Adrián López Ruiz de 27 años, en tanto que el herido se llama Erick Stalin Fuentes García de 19 años de edad, tambien resultó herido una mujer, de nombre Sandra Paulina Garcia Chang, 28 años aproximadamente, esposa del occiso.

Señalaron que los sicarios dispararon más de 30 ocasiones para luego seguir su camino rumbo a Puerto Madero, por donde en forma constante se ubica un reten policíaco que solo hace revisiones al entrar a la ciudad y no al salir.

Aseveraron que al lugar de los hechos arribaron elementos Seguridad Pública Municipal (SPM), Sectorial y Policía Estatal Preventiva (PEP), así como de la Cruz Roja, quienes le dieron las primeras atenciones a la persona herida.(Juan Carlos a/3).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES