BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 26 de octubre de 2009

En marcha la 16ª. Semana de Ciencia y Tecnología del Instituto Tecnológico de Tapachula



Tapachula, Chiapas 26 de octubre de 2009.- Durante un acto celebrado la mañana de este lunes 26 de octubre, en el laboratorio de electromecánica del Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT), fue puesta en marcha la “16ª. Semana de Ingeniería Ciencia y Tecnología”.

Con la representación del Ing. Herman Calderón Pineda, director del ITT, fue el Ing. Fernando López Sánchez, subdirector administrativo del instituto, quien cortó el listón emblemático, ante la presencia de funcionarios invitados, personal docente y alumnado en general.

López Sánchez hizo un reconocimiento a los jóvenes estudiantes por su constante preocupación por enriquecer sus conocimientos, como la presente semana en que distinguidos ponentes y maestros disertarán conferencias y sustentarán importantes cursos.


El Ing. Arturo Lavariega Domínguez, superintendente de la zona d distribución Tapachula de CFE y quien fue invitado especial al acto, también se refirió a esta semana académica, al decir que la misma permitirá encontrar la calidad y capacitación que los jóvenes buscan.

Por su parte, el joven Belisario Ramírez becerra, presidente de la rama estudiantil IEEE que coordina esfuerzos con los directivos del ITT en la celebración académica, dijo que el propósito de la semana de ingeniería es capacitarse más a través de los conocimientos de los ponentes, como un principio por alcanzar un mejor nivel en su preparación.

En la ceremonia e inicio de actividades, las que concluyen el viernes 30 de octubre, también estuvo presente el Ing. Carlos Díaz Saldaña, quien de manera desinteresada apoyó a los jóvenes estudiantes en los preparativos de esta fiesta académica.

En el acto se contó con la distinguida presencia de José Candelario Medina Cortez y Bertín Gerónimo Pérez, por parte del ITT, y el Ing. Salomón García García, jefe del departamento de Distribución de la zona Tapachula de CFE, entre otras personalidades (Rosalino Ortiz http://www.costachiapas.com/ ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES