BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

viernes, 9 de octubre de 2009

MADRES AFECTADAS EN EL IMSS PIDEN INTERVENCION DE DERECHOS HUMANOS.


TAPACHULA, CHIS A 9 DE OCTUBRE (a3).- Madres de los niños que fallecieron en días pasados en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad, solicitaron la inmediata intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), toda vez que hasta el momento han sido ignoradas.


Al respecto Renata Canseco Figueroa, madre de un menor dio a conocer las diversas irregularidades que observó cuando hospitalizó a su menor en la clínica del IMSS en Tonalá, de donde lo trasladaron a esta ciudad, supuestamente para darle una mejor atención y donde finalmente falleció por la negligencia que imperó.
En la carta que entregó al mismo secretario de salud a nivel nacional, José Ángel Córdova Villalobos, Renata Canseco, pide la intervención de ese organismo para que se investigue en forma minuciosa la muerte de cinco bebés.
María Isabel Molina Romero añade que es necesario investigar las constantes irregularidades que en el interior del hospital del IMSS de esta ciudad, se dan en forma constante, ya que eso puede ser el origen de graves problemas.(Oscar Molina a3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES