BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 29 de octubre de 2009

Listo en Tapachula los preparativos para la “Vuelta Ciclista Chiapas 2009”



Autoridades municipales de Tapachula y del Instituto del Deporte (INDEPORTE), del del estado, se reunieron la tarde de este jueves para iniciar los preparativos con miras a celebrar la edición de la “Vuelta Ciclista Chiapas 200”, que en su primera etapa ha programado el circuito urbano en esta ciudad.

Segun las autoridades Tapachula cuenta con la infraestructura urbana, hotelera y de servicios, para albergar una competencia de tal magnitud, en donde se espera participen más de 200 ciclistas. Por ello, agradeció la distinción que el gobernador del estado hizo a la Perla del Soconusco para iniciar aquí, esta competencia.

Mientras tanto, el responsable de Marcaje de Ruta, de la “Vuelta Ciclista Chiapas 2009”, Alberto Espinoza Gómez expresó, que la edición 2008 de esta carrera fue todo un éxito gracias a las labores de logística, operatividad y atención que desarrollo el Ayuntamiento de Tapachula; por lo que confió que este año se superarán las expectativas.

Anunció, “se tiene confirmada la participación de 10 equipos mexicanos y 8 extranjeros, entre los que destacan: Cuba, España e Italia, entre muchos más que tienen un excelente nivel de competencia”.

Espinoza Gómez subrayó, que la ruta para la “Vuelta Ciclista Chiapas 2009”, cambiará radicalmente. Ahora, se realizará un recorrido contra reloj desde Tuxtla Chico hasta Unión Juárez (28 kilómetros), y en la tarde un circuito por las calles de Tapachula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES