BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 29 de octubre de 2009

DEBEN EMPLACAR Y DESPOLARIZAR VEHICULOS POLICIACOS


POR RODOLFO HERNANDEZ
*PROPONE SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA DE TAPACHULA.

Tapachula.- “Todos los vehículos policiacos deben estar emplacados y despolarizados”, propuso el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Tapachula, José Luis Coello Bermúdez.

Reiteró que es preocupante por la situación fronteriza que las corporaciones policiacas apoyen a Tránsito del Estado a efecto de que se haga la despolarización y el emplacamiento de todas las unidades de las corporaciones policiacas que circulan en Tapachula.

“No es posible que a veces nos enfrentamos con nuestros mismos compañeros de corporaciones policiacas federales, estatales y municipales porque no traen placas y vienen polarizados”, agregó.

El jefe policiaco manifestó que debe de iniciarse el correctivo en casa, a efecto de que sean los cuerpos policiacos le den el ejemplo a la población, la misma que no debe de molestarse cuando se les exija la despolarización y el uso de sus placas.

Añadió que espera que en breve se ponga en marcha este punto de acuerdo para que se empiece a implementar y se tenga mayor seguridad en la plaza.

Coello Bermúdez manifestó que generará confianza entre la población, toda vez que hay algunos delitos que se cometen con vehículos polarizados y sin placas, por lo que de alguna manera permitirá saber quien es el conductor y la seguridad que es un carro con las placas correctas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES