Mencionó que hace falta la generación de oportunidades para los jóvenes que al no encontrar otra solución se están yendo hacia los estados unidos, u otros más se asesinando entre la delincuencia organizada contra soldados, un numero más perdido en las drogas.
Por ello es necesario reformar al PRD, dijo, porque para cambiar al país primero tendrán qué cambiar, iniciando por su casa, el partido.
A raíz de la fractura que sufrió el partido en años recientes y en las últimas elecciones, el instituto político ha creado una comisión de reforma y refundación con miras a establecer un grupo unido y más fuerte que habrá de competir por la presidencia de la república en el año 2012.
También dio a conocer que a la fecha la restructuración del PRD ya va avanzada en 21 estados del país, incluyendo a Chiapas, todo esto con el apoyo de por lo menos 70 importantes militantes del Sol Azteca.
Ahora los perredistas, van a tener qué respetar los estatutos y el que no los acate se tendrá que ir del partido, sea quien sea, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario