BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 29 de octubre de 2009

INTENSA LLUVIA AFECTA A LA ZONA NORTE DE LA CIUDAD DE TAPACHULA CHIAPAS



TAPACHULA, CHIS A 29 DE OCTUBRE (a3).- En los últimos días las lluvias se han incrementado en forma considerable, donde en poco tiempo llega a caer más de los mililitros debidos, tal y como sucedió el pasado miércoles cuando en una hora 40 minutos cayeron unos 130.

Al tiempo de señalar lo anterior el titular de protección civil municipal, Herbert Shoreder bejarano, explicó que la zona norte de esta ciudad, fue la más afectada con esas precipitaciones pluviales, así como la parte media alta donde cayeron unos 110 milímetros.

Refirió que afortunadamente hasta el momento no hay ningún fenómeno natural que pueda afectar en gran medida la región, donde se tiene contemplado que entre el 15 y 30 de Noviembre termine la época de lluvias.

Añadió que aun cuando hasta el momento todo se encuentra tranquilo es necesario que la sociedad se mantenga alerta a cualquier situación que se llegue a presentar, ya que de esa manera se logrará evitar todo tipo de problemas.

Puntualizó que las instrucciones tanto del alcalde Ezequiel Orduña Morga como del gobernador Juan Sabines Guerrero, es el de proteger a toda costa la integridad física de las personas. (Por Raúl Guerra y Oscar Molina/a3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES