BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 25 de febrero de 2009

CASI 600 CIRUGIAS SE HAN REALIZADO EN CIUDAD SALUD DE TAPACHULA EN 3 AÑOS





*INICIAN CON ÉXITO III JORNADAS DE NEUROCIENCIAS PARTICIPAN DE MÉDICOS, ESTUDIANTES, Y PONENTES RECONOCIDOS


Tapachula, Chiapas.- Más de 580 neurocirugías se han realizado en el Hospital Regional de Alta especialidad “Ciudad Salud” en beneficio de pacientes que en su mayoría son de escasos recursos económicos y de diversas zonas de Chiapas y estados vecinos, informó el director de este centro hospitalario de tercer nivel, Omar Gómez Cruz.

Ante estudiantes de medicina, médicos, enfermeras, y reconocidos ponentes, el doctor Gómez Cruz, remarcó “el propósito fundamental de este hospital de tercer nivel es convertirse en punta de lanza en la academia, investigación y en educación continua”.

Convocó a los trabajadores de este hospital a continuar actualizándose, recibiendo capacitación constante para poder ofrecer día con día mejor atención y más especializada a cada paciente que acude a Ciudad Salud.

“El servicio de neurocirugía de nuestro hospital es de los más productivos Ya casi tres años de la puesta en marcha de este hospital único en su tipo en el sureste del país, hemos logrado realizar más de 580 cirugías especializadas de fractura de columna, tumores cerebrales, traumatismos craneoencefálicos, malformaciones arterias cerebrales, entre otras”.

Hoy día dijo, Ciudad Salud un hospital que día a día crece en beneficio de la población necesitada de atención médica especializada, al tiempo de dar a conocer que en breve se abrirán oncología médica, oncohematología, endocrinología lo que reforzará la atención a personas con diversos tipos de cáncer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES