BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 25 de febrero de 2009

CELEBRAN EN CHARAPAS ANIVERSARIO NÚMERO XV DE LA REVISTA “ÉCHALE UN OJO”




El pasado fin de semana se llevó a cabo en un lujoso hotel de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas la celebración del aniversario número XV de la Revista “Échale un Ojo”, publicación de caricatura política única en su género en la Entidad, del conocido caricaturista Azabache
El buen Arturo Alonso Escobar Rosas, mejor conocido como “azabache” con 19 años haciendo caricatura para diferentes medios de comunicación de circulación estatal y nacional fue el anfitrión de este magno evento que contó con la presencia del Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, el Lic. Juan José Sabines Guerrero y de su distinguida esposa, doña Isabel Aguilera de Sabines, entre muchos invitados especiales más.
Al hacer uso de la palabra “azabache” reconoció que hoy en Chiapas se respira un aire de tranquilidad y enfatizó su reconocimiento al gobernador Juan Sabines por su respeto a la libertad de expresión, comentario que arrancó el aplauso de un centenar de comunicadores de todas las latitudes de Chiapas que acudieron a la convocatoria del popular caricaturista.
En dicha celebración estuvo el Ejecutivo Estatal quein reconoció en “azabache” el profesionalismo con que se ha desempeñado a lo largo de su trayectoria, su amistad y su sentido del humor para plasmar en sus cartones el acontecer político de la entidad. Así también refrendó su compromiso con la libertad de expresión e invitó a los comunicadores a seguir trabajando y promoviendo a nuestro Chiapas.
Al evento asistieron comunicadores de todo el estado y de diferentes agrupaciones, asi como autoridades de diferentes instituciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES