BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 19 de febrero de 2009

OPERATIVO POLICIACO ASEGURÒ 8 INTEGRANTESDE LA MARA SALVATRUCHA EN ARRIAGA CHIAPAS


ARRIAGA CHIAPAS.- Un operativo policiaco coordinado por el grupo interinstitucional “acero”de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), dio como resultado la detención de 8 integrantes de la Mara Salvatrucha en las vías del tren en el municipio de Arriaga.

La redada policiaca sorprendió a los mareros, que ya habían sido denunciados en repetidas ocasiones por los habitantes de las inmediaciones a las vías del ferrocarril por cometer actos vandálicos y mantener atemorizada a los lugareños e indocumentados que transitan por ese lugar.

A los aprehendidos se les identificó como Jaime Monzón Alonso, Mario Antonio Zea Tica, David de Jesús Castellón Cuadra; José Santos Jiménez López, Inés de Jesús Pinto Valdés, Juan Amauri Galeana Galeana, Edgar Alberto Martínez, y Juan Daniel Arroyo Nájera.

La Policía Ministerial les aseguró un arma blanca y tres carrujos con hierba verde seca al parecer marihuana.

En consecuencia, los ochos asegurados fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público en Arriaga, por la probable comisión de los delitos de pandillerismo y portación de arma blanca.

Como parte del operativo también se instalaron puestos de revisión en diversos puntos de esa localidad, además de realizar recorridos de vigilancia.

La PGJE informó que continuara implementado las acciones policiacas como parte de la tarea para brindar mayor seguridad a los municipios de la Costa de Chiapas.(BAV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES