BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 12 de febrero de 2009

POLICÍAS ESTATALES DETIENE A DELINCUENTES



En Chiapas elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) aseguran a seis sujetos por presuntos delitos de abigeato, pandillerismo y robo. Las detenciones, se realizaron en los municipios de Tapachula y Chiapa de Corzo.

Como parte de estas actividades, durante patrullajes de vigilancia en el tramo carretero que conduce del crucero Francisco I. Madero al cantón cuatro caminos del municipio de Tapachula, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a Herminio y Rodrigo, ambos de apellidos Villareal Iberias, quienes transportaban un semoviente a bordo de una redila sin la documentación que acreditará la propiedad y traslado.

De igual forma, en esta ciudad costera luego de recibir una denuncia de la ciudadanía tapachulteca e implementar operativo preventivo, uniformados estatales aprehendieron a tres sujetos que amedrentaban y despojaban de sus propiedades a los transeúntes de la colonia 1ro de mayo.

En el lugar se capturó a Cristian Alvarado Roblero de 20 años, Carlos Elías Diarcia Figueroa de 27 y Bairon Pérez Hernández de 18 años de edad, quienes al practicarles una revisión de rutina se les encontró dos cuchillos de los denominados cebolleros, objetos utilizados para cometer sus fechorías.

Por último, Policías Estatales Preventivos destacamentados en el municipio de Chiapa de Corzo auxiliaron al chofer del servicio público en su modalidad de taxi tras denunciar haber sido asaltado por tres sujetos, quienes lo despojaron de la cantidad de $1,300.00 pesos luego de amenazarlo con un desarmador.

Ante la denuncia se implementó operativo de búsqueda y ha sindicación directa de la parte agraviada, se aseguró a Mario Enrique Palacios Pérez, quien se le encontró los objetos utilizados para cometer el atraco en contra del conductor del taxi.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el deslinde de responsabilidades ante el flagrante ilícito imputado al momento de la detención por los elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES