BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

domingo, 22 de febrero de 2009

Constructor Niega Vínculos con Mariano Herrán Salvatti; en su momento interpuso denuncia penal contra Pablo Salazar


Tapachula.- El empresario de la construcción, Carlos Díaz Saldaña, se deslindó tajantemente de cualquier relación -ni siquiera de amistad- con el ex fiscal Mariano Herrán Salvatti, como pretenden hacerlo creer algunas personas a través de lo que consideró comentarios insanos.



En rueda de prensa, Díaz Saldaña señaló que desconoce cuál es la intensión de perjudicar su desempeño profesional, social y político, para vincularlo con el ex funcionario estatal Mariano Herrán Salvatti, que actualmente se encuentra recluido en el penal de "El Amate".

Señaló que con extrañeza leyó comentarios en una columna periodística en la que seguramente alguien con interés político o empresarial trata de descalificarlo bajo consigna y generar la condena social.

Recordó que en su momento y como representante del Colegio de Ingenieros Civiles de la Costa de Chiapas, fue uno de los pocos profesionistas que demandó penalmente al entonces gobernador Pablo Salazar Mendiguchía por las anomalías cometidas tras el paso del huracán Stan.


Expresó sin embargo que como cualquier chiapaneco, como empresario "conozco a las autoridades pasadas y presentes a través de su promoción mediática, pero no de manera personal, como es el caso de Herrán Salvatti de quien, dijo, no lo conozco personalmente". (RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES