BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 19 de febrero de 2009

OPERATIVO EN TAPACHULA CONTRA GRAFFITEROS, SERÀN CONSIGNAOS ANTE EL MP




Con la finalidad de mantener el orden y la paz pública en la ciudad de Tapachula Chiapas, el Ayuntamiento municipal a través de la Secretaría de Seguridad Pública iniciará un operativo para detener y sancionar a personas que dañen propiedades ajenas, con dibujos pintados con aerosol principalmente.


Propietarios de casas, negocios y otros inmuebles, han presentado infinidad de quejas por estos actos vandálicos llamados "grafittis", mismos que dañan las paredes y causan contaminación visual en colonias y dentro del primer cuadro de la ciudad.


estas personas causantes de estos vandalismo,en su mayoría son jóvenes, por lo que las autoridades municipales que encabeza Ezequiel orduña hacen un llamado a los padres de familia, para que a su vez exhorten a sus hijos a evitar este tipo de acciones que dañan la imagen urbana de la ciudad.


Las autoridades señalan que aquellas personas que sean sorprendidos manchando paredes en casas particulares, espacios públicos o escuelas, serán puestos a disposición del Ministerio Público en caso de ser mayores de edad, y a los menores de edad se les aplicará una fuerte multa a sus padres.


En entrevista el secretario de Seguridad Pública Municipal, Álvaro Monzón Ramírez, detalló que la corporación desplegará a 220 elementos para que patrullen el Centro Histórico así como las colonias de la periferia para detectar este tipo de actos vandálicos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES