BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 26 de febrero de 2009

INAUGURAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA POR MÁS DE 1 MILLÓN 176 MIL PESOS EN TAPACHULA

Con una inversión superior a 1 millón 176 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, el Presidente Municipal Ezequiel Orduña Morga, inauguró obras en planteles educativos de la zona urbana.

Asistió al evento acompañado del síndico Municipal, regidores y miembros de su gabinete, inauguró 2 aulas en la Escuela Preparatoria “Profr. Eduardo J. Albores González”, con una inversión de 548 mil 287 pesos, beneficiando a 1800 alumnos de ambos turnos.

Los directores de ambos turnos, Jorge Fernando Guzmán Gamboa en el matutino y Ernesto Sumuano de León en el vespertino, explicaron que la entrega de estos inmuebles para la enseñanza, fortalece la formación integral de los educandos, “estamos seguros que las futuras generaciones lo recordarán por este gesto público que los ayudará a salir adelante con herramientas necesarias”, subrayó.

Posteriormente las autoridades municipales, así como representantes del sector productivo, visitaron la Escuela “Gabriel Ramos Millán”, donde inauguraron 3 aulas con fondos de la administración local y una más con recursos de padres de familia.

Con alumnos de los tres niveles con los que cuenta este plantel que no dejaban de aplaudir ante el arribo de la primera autoridad, se dieron por inaugurados estos salones que beneficiarán a 115 niños de preescolar con 628 mil 500 pesos de inversión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES