BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 23 de febrero de 2009

EJECUTAN A EMPLEADO DE SALUD EN FRONTERA HIDALGO CHIAPAS


FRONTERA HIDALGO.- Un empleado de la Secretaría de Salud apareció maniatado, amordazado, con signos de tortura y con el "tiro de gracia" en la sien; en el "callejón de la muerte" ubicado junto al panteón municipal de esta localidad.
El hallazgo fue reportado por campesinos que pasaron por el "callejón de muerte" del Barrio "San Raquel"; localizado a 75 metros de la carretera Frontera Hidalgo-Ciudad Hidalgo. Junto al cuerpo el Servicio Médico Forense encontró un casquillo del calibre 9 milímetros, el cual pertenecía a la bala que le quito la vida.
El sujeto confirmaron las autoridades respondía al nombre de Mervin Francisco Recanje, de 26 años de edad y con domicilio en la Segunda Sección de Guillén del municipio de Tuxtla Chico, ubicado en la franja fronteriza. El cuerpo fue reconocido por José de Jesús Recanje Osorio, quién informo "que su hijo trabajaba para la Secretaría de Salud" y aseguró que no se dedicaba a realizar actos ilícitos. Mientras que, Concepción Pérez Vázquez, esposa de la víctima y quien labora en el Ayuntamiento de Tuxtla Chico, manifestó no cuenta con indicios para establecer el motivo que tuvieron para dar muerte a su cónyuge.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal de Frontera Hidalgo, el "callejón de la muerte" se ha convertido en el lugar más usado por el crimen organizado para abandonar a sus víctimas, después de ser torturado(BAV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES