BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 12 de febrero de 2009

En Tapachula exponen libros virtuales y pláticas de motivación en diferentes instituciones educativas.


El Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Dirección de Educación inició en el presente mes diferentes estrategias educativas, en diferentes instituciones escolares en la localidad, las cuales consisten en exponer bibliotecas virtuales y pláticas de motivación.

Como parte de estas acciones, el personal adscrito a está instancia municipal visitó el jardín de niños Emilio Portes Gil, en donde el Director de Educación, Oswaldo Sánchez Escobar, dio a conocer que las bibliotecas virtuales cuentan con discos y libros virtuales que anteriormente no se utilizaban y que hoy se están haciendo llegar directamente a las instituciones.

“Difundimos esas proyecciones para que los niños se sientan estimulados, conozcan y sepan algunas estrategias para que puedan desenvolverse y desarrollarse integralmente, además se están impartiendo pláticas de motivación para que de esta manera sientan ellos que cuentan con personas interesadas en apoyarles”, expuso.

Sánchez Escobar destacó, que toda actividad que genere una acción hace que los niños se incorporen a su desarrollo educativo y esto mejora su aprendizaje, sus habilidades y destrezas, favorece también sus actividades lúdicas.

En ese sentido hizo extensiva la invitación a los directivos de las diferentes escuelas del municipio a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Educación Municipal ubicadas en la 3ª norte No. 5, en la Secretaría de Vinculación Ciudadana, bajo la dirección de Carmen Mitzui Román, para que puedan establecer una agenda de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES