BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 23 de febrero de 2009

Hacen Flor Con Latas en Parque Central de Tapachula: Mas de 18 mil Botes de Aluminio Recolectados.




En Tapachula se realizo, en un acto simultaneo con otras entidades del país, la flor de lis con latas que recolectaron decenas de integrantes de los grupos de Scouts de la ciudad.
Esta flor es el emblema de los scouts del mundo y representa los valores que este grupo fomenta entre sus integrantes, valores como la civilidad y ayuda a las personas.




Fueron más de 18 mil latas las que los grupos de Scout en la ciudad recolectaron, siendo así la flor más grande que han realizado desde que tienen costumbre de hacer esta en el parque central de la ciudad.



Unos de los jefes de grupo de los Scouts Erick Damián comento que “para los muchachos, el recolectar las latas, el hacer el levantamiento de latas, ya sea en las escuelas, pidiéndolas a sus familiares, compañeros, vecinos, es parte de la cultura de la ecología que se les inculca en el grupo”
Es así como se fomenta en los niños una manera de cuidar el ambiente y ayudar a las personas, ya que todas estas latas serán vendidas para recaudar fondos para diferentes instituciones en Tapachula. (GAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES