BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 21 de mayo de 2009

ANUNCIAN APERTURA DEL TURNO VESPERTINO DEL CRIT CHIAPAS


POR RODOLFO HERNANDEZ


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mayo 21.- Gracias a la aprobación del decreto número 008 por parte del Congreso del Estado, en el cual se aprueba la aportación económica de 24 millones de pesos anuales que por iniciativa de gobernador Juan Sabines Guerrero, se donarán al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chiapas (CRIT-Chiapas), éste conseguirá duplicar su capacidad de atención del Centro gracias a la apertura de su turno vespertino, previsto para el día 12 de junio del presente año, se informó.



Con dicha acción se beneficiará a un promedio de 1,000 niños más al año, brindándoles un servicio de calidad y una rehabilitación integral bajo el lema “El amor y la ciencia al servicio de la vida”.

El CRIT atiende a menores de 0 a 18 años que presentan alguna discapacidad neuro-musculo-esquelética (sistema nervioso central, músculos y esqueleto).


Las inscripciones ya se están abiertas y se realizan únicamente vía telefónica a los números (961) 61 724 25, (961) 61 7 24 63 y (961) 61 724 69 con un horario de atención de 7:00 a 19:00 horas.


Asimismo, se encuentran también abiertas las inscripciones para todas las personas que deseen compartir un poco de su tiempo y apoyar como voluntarios. El teléfono para mayores informes es el (961) 61 724 06.

Con este nuevo logro, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón Chiapas, alcanza el sueño de poder apoyar a más familias y ver así realizados los anhelos de miles de personas, quienes gracias a este apoyo podrán contar con un tratamiento integral de rehabilitación.

En Fundación Teletón estamos consientes de que la única manera de alcanzar nuestros objetivos es a través del amor, la suma de esfuerzos y el apoyo de los medios de comunicación. Las personas con discapacidad se han visto beneficiadas gracias a todos los que han participado en este proyecto de unidad nacional. Agradecemos la cobertura y difusión de este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES