BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 14 de mayo de 2009

SE FUGÓ EX TESORERO DE ACACOYAGUA

POR RODOLFO HERNANDEZ

*ACTUALMENTE ERA TESORERO EN UNIÓN JUÁREZ.


Unión Juárez.- El ex tesorero del Ayuntamiento de Acacoyagua, Javier Fujarte, quien vivía en este municipio, logró darse a la fuga de los policías que vinieron desde Tuxtla Gutiérrez para la detención de ex funcionarios municipales del trienio anterior.

Actualmente se desempeñaba como Tesorero en el Ayuntamiento de Unión Juárez, cargo que dejó abandonado al darse a la fuga.

Extraoficialmente se dio a conocer que Fujarte le dio fuerte cantidad de dinero a los policías que lo iban a detener, los cuales se transportaban en una camioneta negra con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Los policías fueron los mismos que detuvieron a la ex tesorera de Cacahoatán, Lorena Elizabeth Pérez Sánchez, momentos antes de entrar al Ayuntamiento de Unión Juárez donde actualmente laboraba en el área de Tesorería, junto con el fugado Javier Fujarte que era su jefe.

Se informó que actualmente el ex tesorero Fujarte era propietario de dos camionetas de color blanco, modelo 2008, además de que había instalado diversos negocios tanto en Acacoyagua, como en Tonalá de donde es originario, así como en este municipio donde abrió una tienda con venta de telefonía celular.

1 comentario:

  1. ojala que agarren a los rateros y a toda la gente que se esta robando del pueblo, es mas ahi hay gato encerrado porque como es posible que no se haya contrado gente del mismo pueblo, para llevar a cabo las diferentes funciones que esto rateros segun debian hacer, porque habia tanta gente de fuera, de otro lugares esa es mi pregunta ¿por que se contrato tanta gente de fuera y no del pueblo que es el que apoyo al doctor valiente para presidente? deberian investigar a los altos funcionarios, el pueblo esta viviendo de miserias , la gente confiaba en el doctor de que hiba hacer algo por pueblo bueno si hizo algo por el pueblo dejarlo en la quiebra yo opino que no deberia de terminar su trienio, la gente deberia ya abrir los ojos y sacarlo antes, de que en verdad nos dejen por la calle de la amargura... la verdad que verguenza da, saber de esa gente que segun es de union y no haga nada por su pueblo , por su gente, bola de rateros, ya ni la burla perdonan...

    ResponderEliminar

SEGUIDORES