BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

domingo, 24 de mayo de 2009

CASA DE LA CULTURA DE TAPACHULA REINICIA TALLERES


Con el objetivo de que la población se instruya en diversas actividades, como pintura al óleo, baile moderno, danza, música, manualidades, entre otros, el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Dirección de Cultura Municipal, continua con los talleres en las casas de la Cultura, tanto en la cabecera municipal y comunidades rurales.

La dependencia informó, que luego de haber sido superada la contingencia por influenza humana (AH1N1), se continúa con actividades de los talleres, en los turnos matutino y vespertino; en donde los instructores desarrollan diversas actividades con la finalidad de que los alumnos puedan exponer los avances en los diferentes talleres.
Asimismo, se realizan periódicamente diferentes exposiciones, para que los estudiantes se organicen y presenten sus trabajos, contando con la presencia de familiares y público en general, quienes acuden a admirar las obras realizadas por los propios estudiantes de las casas de la Cultura .
Estas actividades se complementan con diversos intercambios, con casas de cultura de diferentes municipios como Tuxtla Chico, Cacahoatán, Unión Juárez, entre otros municipios de la costa.

Por tal situación, la Dirección de Cultura municipal invita a la población en general a que se acerque a su oficina, la que se ubica en la 3ª sur, esquina con central oriente, en donde pueden obtener mas información acerca de las actividades que se realizan en este espacio cultural de los tapachultecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES