BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 12 de mayo de 2009

REHABILITAN SEÑALAMIENTOS EN VIALIDADES DE LA CIUDAD DE TAPACHULA


Para mejorar las condiciones de seguridad en el manejo de los automovilistas tapachultecos, el Ayuntamiento de Tapachula, a través de la Dirección de Vialidad y Tránsito Municipal, continúa con la rehabilitación de señalamientos en diferentes vialidades del norte y sur de la ciudad.

La dependencia señaló que estas actividades se realizan en la 13ª Avenida Sur, de la 2ª a la 28ª Poniente, siguiendo hasta la Central Poniente y Oriente, entre otras vialidades que son de gran afluencia vehicular.

El personal de Transito municipal esta pintando las líneas que dividen los carriles, lugares de estacionamiento, pasos peatonales, esquinas, rampas, entre otros puntos; por lo que ahora corresponde a la ciudadanía respetar todos los señalamientos.

Exhortaron a todos los automovilistas a que conduzcan en forma moderada, respetando el límite de velocidad establecidos para el área urbana, utilizar el cinturón de seguridad, dejar los espacios peatonales libres, en los cruceros, además de respetar los sentidos de las vialidades.

Por otra parte, la dirección mencionada supervisa las condiciones de los semáforos, asignando elementos en aquellos puntos que son considerados con mayor congestionamiento vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES