BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 13 de mayo de 2009

EJECUTAN A BALAZOS A DOS PERSONAS EN SUCHIATE


BENJAMIN ALFARO
CIUDAD HIDALGO.- Dos personas del sexo masculino fueron asesinadas a balazos al parecer por sujetos que se transportaban en una motocicleta “amarilla” y que después de dispararles a quemarropa huyeron con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche sobre la 3ª avenida norte frente al Panteón Municipal, lugar en donde quedo el auto Nissan Platina color azul turquesa, con placas de circulación YDT 66 91 del estado de Veracruz, con el motor encendido y en su interior los dos cuerpos de las víctimas.

Al escuchar las detonaciones elementos de la policía municipal se activaron y al llegar a la escena procedieron a trasladar en su patrulla a uno de los heridos de nombre Jorge Alberto Muñoz Marroquín (a) “El tico”, al centro de salud pero este falleció en el camino.

Al mismo tiempo familiares de la otra víctima que fue identificado como Jorge Mario Hidalgo Gómez (a) “El lengua” y señalado como hermano del Delegado de Transito del Estado en esta ciudad, procedieron a trasladarlo a la clínica donde más tarde falleció.

Las corporaciones que acudieron al lugar sólo pudieron encontrar restos de los vidrios del parabrisas, casquillos percutidos al parecer del calibre 9 mm, mientras que de los asesinos no informaron nada.

En la unidad sólo quedaron charcos de sangre en los asientos delanteros y sobre el lado del conductor al menos 12 impactos entraron por la puerta.

Por las circunstancias de los hechos se presume que la ejecución podría tratarse de un “ajuste de cuentas” entre bandas que operan en la zona manejando el trafico de gasolina.

Y es que en el pasado tanto los dos ejecutados como la líder social y ex regidora por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Matilde Espinoza, ya habían sido detenidos por el director de la Policía Estatal Fronteriza, al momento que traficaban con diesel y gasolina, sin embargo quedaron en libertad.

Los dos fueron asesinados a las afueras de la casa de Jorge Mario Hidalgo Gómez, condescendiente de un funcionario estatal cuando regresaban de la iglesia donde Jorge Alberto Muñoz Marroquín lo levanto.

“El Tico” presentaba por lo menos 9 orificios en su rostro y a la altura del pecho, mientras que al "El Lengua" un balazo que le a travesó el ojo izquierdo y le equito la vida.


Fue Cristian Hidalgo Gómez, quién identificó el cuerpo de su hermano, Jorge Mario Hidalgo Gómez, e informó que este contaba con 31 años de edad y se dedicaba a la compra y venta de automóviles, mientras que el cadáver de Jorge Alberto Muñoz Marroquín no había sido reclamado.

1 comentario:

  1. ES INJUSTO QUE PERSONAS BIEN TRABAJADORAS COMO ELLOS HAYAN PAGADO CON SUS VIDAS, POR CULPA DE GENTE INMORAL QUE SE DEDICA A TRABAJAR ILEGALMENTE, QUE BUENO QUE DIOS ES JUSTO Y YA ESTA PAGANDO "LA BANDA" DE DELINCUENTES YA ESTAN EN DONDE SE MERECEN ESTAR EN LA CARCEL ENJAULADOS COMO PERROS, OJALA AHI SE QUEDEN PARA SIEMPRE.
    HAGO UN LLAMADO A LAS AUTORIDADES QUE PERSONAS COMO ESAS QUE ESTAN PRESAS DEVEN CASTIGARSE COMO LE PODEMOS DECIR OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE.

    ResponderEliminar

SEGUIDORES