BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 25 de mayo de 2009

ASEGURADA LA POLICIA ESTATAL A SIETE PERSONAS POR DIVERSOS DELITOS EN LA ZONA COSTA


Tapachula Chis.- Como resultado de operativos implementados para brindar y reguardar la seguridad de la ciudadanía en la zona costa de Chiapas, elementos de la Policía Estatal Preventiva de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), lograron la detención de siete personas por diversos delitos del fuero común y federal.

Mediante denuncia al teléfono 066, reportaron a dos personas del sexo masculino, quienes se encontraban drogándose sobre la 26ª privada entre 10 y 12 Sur de la colonia Las Hortalizas de esta ciudad. Elementos preventivos en el lugar aseguraron a Omar Vázquez Vega de 19 años y Carlos Javier Hernández López de 18 años de edad, quienes se les encontró tres envoltorios de papel conteniendo en su interior hierba verde, al parecer marihuana.

En otra acción, Uniformados estatales detuvieron a Jesús Alejandro Pinzón González de 22 años de edad, el cual fue sorprendido mediante recorridos preventivos cuando tenia amagada con un arma blanca a una persona, al ver la presencia de los uniformados, intento darse a la fuga, por lo que metros delante se logró asegurar.

De igual forma, preventivos aprehendieron por lesiones y violencia intrafamiliar en la calle Agua Marina de la colonia Fuerza y Progresó de esta ciudad, a quien José Antonio Ibarias Olivia de 43 años tras ser sindicado por una persona del sexo femenino manifestando haber sido agredida física y verbalmente por el sindicado.

Continuando con las acciones policiales, se capturaron a dos sujetos por robo, hechos ocurridos en la 18ª 0riente-Sur de esta ciudad. En el lugar, elementos preventivos fueron informados de un robo a casa –habitación y ha sindicación directa se detuvo a Ramiro Vázquez Reynoso de 14 años y Gumersindo Pérez Tomas de 16 años de edad.

Finalmente, se aseguró a Cornelio López Guzmán de 23 años por los delitos de lesiones y portación de arma prohibida, en el cantón cuyamiapa, municipio de huehuetan. Este sujeto lesionó con un arma blanca a otra persona.



Las siete personas detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES