BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 13 de mayo de 2009

SALUD MUNICIPAL DE TAPACHULA SUPERVISA QUE SE CUMPLAN MEDIDAS SANITARIAS EN ESPECTÀCULOS



Con el objetivo de evitar cualquier posibilidad de contagio por influenza humana (AH1N1), personal calificado de la Secretaría de Salud Municipal supervisó las medidas sanitarias durante el ingreso del público, al espectáculo en pista de hielo que se presenta en esta ciudad.

Cabe mencionar, que debido a la epidemia de influenza humana a nivel nacional y por disposición del Gobierno federal y estatal, la empresa “Odisey on ice” suspendió sus actividades, las que fueron reiniciadas con ciertas medidas sanitarias.

El personal de la Secretaría de Salud municipal verificó que el personal del circo entregara cubrebocas al público, además de que se desinfectaran las manos con gel antibacterial, limpieza de sillas y barandales, entre otras medidas sanitarias.

Por otra parte, el titular de la Secretaría de salud local recorrió la gradería, en donde se verificó que las condiciones fueran propicias para preservar la salud del público, además como medida preventiva se dejó mayor espacio entre las gradas y sillas, las cuales fueron desinfectadas previamente.

Al respecto, el representante de Relaciones Públicas de Odisey, Gustavo Valdez, agradeció al Gobierno de Tapachula las facilidades para poder abrir el espectáculo, en donde previamente la Secretaría de Salud Municipal les informó sobre las medidas sanitarias que debían tomar antes, durante y después del espectáculo.



“Con esto el público se puede sentir tranquilo, estamos siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento local en materia de salud, nuestros más de 200 trabajadores entre patinadores, choféres, cocineros, electricistas, actores, siguen al pié de la letra las medidas sanitarias para evitar cualquier problema”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES