BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 4 de mayo de 2009

AUTORIDADES ANUNCIAN DE MANERA OFICIAL LA CONSTRUCCIÓN DE LA PREPARATORIA NO. 4 EN TAPACHULA


En una gira de trabajo por la ciudad de Tapachula, el Secretario de Educación en Chiapas, Javier Álvarez Ramos, acompañado del Presidente municipal Ezequiel Orduña Morga y del diputado local por el 18 Distrito Neftali del Toro Guzmán anunció, que ya es una orden oficial la construcción de la preparatoria No. 4, al nor oriente de esta ciudad, por lo que se pretende, las labores inicien en el próximo ciclo escolar.

En el marco de este importante evento, el edil tapachulteco agradeció en nombre de pueblo y gobierno, el apoyo decidido del Gobernador, Juan Sabines hacia la perla del Soconusco, ya que ha venido transformando esta ciudad tal como lo prometió en campaña, con hechos y no palabras.

De igual forma Orduña Morga reconoció el ímpetu de gestión del Diputado Local, Neftali del Toro Guzmán quien esta cumpliendo el compromiso de la palabra empeñada, ya que la creación y edificación de la preparatoria No. 4, era un anhelo de padres de familia, de maestros y organizaciones sociales.

“No hay mejor instrumento de desarrollo que la educación, una mejor educación es la mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos, gracias Neftali porque estas cumpliendo los compromisos que adquiriste en campaña y que firmantes ante notario, en donde ya vas cumpliendo el 80% de esos compromisos”, comento el edil.

El Presidente Municipal Ezequiel Orduña ante la presencia de maestros, padres de familia y representantes sociales que se dieron cita en este evento, ofreció al patronado de pro-construcción de la preparatoria No. 4, y a la Subsecretaria de Planeación de la Secretaria de Educación, los terrenos para que a la brevedad posible se inicien los trabajos de construcción en una primera etapa.

Por otra parte en su intervención el secretario de Educación en el Estado, Javier Álvarez Ramos, dio a conocer que esta preparatoria deberá de estar en funciones para el próximo ciclo escolar, en el mes de agosto. Aclarando que en un primer paso la Sub Secretaria de Educación del Estado, Profesora Juana María Velasco Hernández quien estuvo en este evento, dialogará con diversas instituciones educativas, que cuenten con las condiciones de infraestructura necesarias e iniciar ahí en el turno vespertino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES