BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 26 de mayo de 2009

SSYPC ENTREGA 408 LICENCIAS DE CONDUCIR EN MODULOS EN EL AYUNTAMIENTO DE TUXTLA GUTIERREZ




Tuxtla Gutiérrez.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Dirección de Policía Tránsito del Estado, informa que luego de la instalación del módulo de entrega de licencias en las instalaciones del Ayuntamiento capitalino, se han otorgado un total 408 licencias de chofer, automovilista y motociclista.

En lo que va de la tercera semana del mes de mayo la Dirección de Tránsito del Estado ha entregado, 8 licencias nuevas y 277 canjes de chofer, además de 112 canjes para automovilista y 11 de motociclista; siendo un total de 408 licencias para conducir.

Y es que, durante esta campaña de entrega de licencias para conducir, se han obtenido buenos resultados y un avance favorable, ya que el módulo colocado en las instalaciones del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha permitido acortar el tiempo de procesamiento de dicho documento.

Cabe señalar, que este módulo se rige bajo los mismos términos de las oficinas centrales, así que aquel ciudadano que requiera del canje de su licencia, deberá de presentar su licencia vencida, copia de la credencial de elector, copia de la CURP y copia del comprobante de domicilio.

Así mismo, la Dirección de Tránsito del Estado, destacó que dentro de sus proyectos de año, busca eficientar aún más los servicios que ofrece a la ciudadanía con acciones que contribuirán a la consolidación de los proyectos que el Ejecutivo Estatal ha establecido dentro de su administración en materia de seguridad para el automovilista.

De igual forma, reveló que durante los próximos días 1, 2 y 3 de junio del año en curso, el equipo móvil utilizado para la realización de la campaña de canje de licencias para conducir, será instalado en el Instituto de Salud ubicada en la calzada a la unidad deportiva (Unidad Administrativa) de esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES