BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

jueves, 21 de mayo de 2009

CAMINOS DAÑADOS POR LLUVIAS EN LA ZONA ALTA

POR RODOLFO HERNANDEZ
Tapachula.- Con la llegada de las lluvias se han incrementado los problemas en la zona alta, al presentarse los primeros derrumbes que ocasionan incomunicación, señaló el presidente de la Sociedad Cooperativa Unión de Ejidos de Pavencul, Melesio Ángel Mejía.

Explicó que los caminos están intransitables, ya muchos carros se han quedado atascado, los cuales son sacados con la ayuda de todos, con tal de no quedarse incomunicados.

O cuando de plano no se puede removerlos, hay el apoyo con unidades a ambos lados, con la intención de que la gente pueda llegar hacia la cabecera municipal y regresar a su domicilio, porque no se puede dejar a la población sin el servicio, precisó.

Recordó que esa es una zona sumamente difícil porque hay constantes derrumbes, como ocurrió el año pasado cuando un vehículo de pasaje quedó sepultado, con saldo de dos personas fallecidas.
Ángel Mejía dijo que por la zona serrana hay constantes deslaves a causa de las lluvias, por lo que toman sus precauciones para prevenir accidentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES