BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 20 de mayo de 2009

PIDEN NO COMPRAR TERRENOS FRAUDULENTOS

POR RODOLFO HERNANDEZ


Tapachula.- "Alertamos a los maestros y población en general para que no sean sorprendidos por vivales que se han auto nombrado dirigentes de la Asociación Civil Lomas de Tapachula, los cuales son los mismos que siempre han obstaculizado el progreso en los terrenos adquiridos para una unidad habitacional", denunció la presidenta legalmente constituida de la Asociación Civil Lomas de Tapachula, A.C.,.Blanca Nelly Rincón Maza.



Amparada con escrituras y con permisos de la Secretaría de Relaciones Exteriores, el Registro Público de la Propiedad y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, señaló agregó que "esa gente usurpadora de funciones las encabezan Jesús Aguilar Rincón, María del Carmen Martínez Argueta y Leonor Hartleven Ramírez, quienes si no frenan sus acciones, junto con los que les sigan tendrán que enfrentar una demanda penal".



Indicó que esas personas "andan diciendo que el presidente municipal de Tuxtla Chico los avala y les ofrece limpia del terreno, trazo de lotes y calles, siembra de mojones y escrituras individuales, caminos de acceso, un pozo profundo, agua, drenaje, luz y construcción”.



“Pero todo eso es mentira, puesto que hemos ido hablar con el edil Oswaldo García Solís y por escrito nos da que no reconoce nada de lo que dicen los falsos directivos", añadió.



Hizo un llamado a maestros y particulares, para que no vayan a caer en el engaño porque perderán cuanto dinero paguen a Aguilar Rincón, quien renunció a la directiva desde 1999. Y ahora, no tiene ninguna autoridad, así como sus copartícipes y si continúan en los delitos en que están incurriendo, se verán envueltos en líos judiciales, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES