BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

sábado, 2 de mayo de 2009

CANCELAN MISAS POR INFLUENZA EN TAPACHULA


Tapachula.- En el marco de las medidas preventivas por la alerta emitida por el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Salud, la Diócesis de Tapachula anunció la cancelación de las misas, bodas, bautismo.

El Obispo Leopoldo González González en un mensaje envió un saludo a la comunidad católica pidiendo su comprensión “y pido al Señor bendiga su persona, su familia y sus trabajos”.

Señaló más adelante que “comunico a la Diócesis de Tapachula, a todos los fieles y agentes de pastoral, que en todas las parroquias y comunidades del territorio diocesano, atendiendo a la indicación de la Secretaría de Salud, para evitar el problema de la epidemia de influenza humana, antes llamada influenza porcina, se suspendieron todas las Misas, celebraciones y reuniones, desde la tarde del viernes 1 de Mayo hasta el próximo día 6, cuando nos serán comunicadas nuevas indicaciones”.

Pidió a la población poner en práctica, con responsabilidad, las normas que han sido dadas para evitar el contagio de esta enfermedad. “Más vale exagerar en las medidas preventivas, que luego tener que multiplicar esfuerzos para curar y controlar la enfermedad”.

“Dios proteja la salud de todos ustedes. Nos cubra con su cuidado maternal la Santísima Virgen María, Margarita Concepción, Reina de nuestra Diócesis”, concluyó Monseñor.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES