BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

viernes, 22 de mayo de 2009

LA POLICÍA ESTATAL ASEGURA A DOS PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS




Tuxtla Gutiérrez.- Elementos de la Policía Estatal de Caminos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), aseguraron a dos presuntos narcotraficantes en los momentos que transportaban con destino al Estado de Oaxaca tres costales de enervante, con un peso aproximado de 17 kilogramos.

Durante patrullajes de inspección, seguridad y vigilancia, en el tramo carretero que conduce a Tapanatepec, Oaxaca, a la altura del poblado Rizo de Oro, Policías de Caminos se percataron de un vehículo que era conducido con las luces apagadas, actitud sospechosa, por lo que le marcaron el alto para evitar la comisión de hechos delictuosos.

Al momento de practicar una revisión de rutina a la unidad marca Ford, tipo Pick Up con placas de circulación DB-01375 del Estado de Chiapas, se encontró detrás de los asientos tres costales que contenían aproximadamente 17 kilogramos de hierba verde, al parecer marihuana.

En el lugar se aseguró al conductor del vehículo, José Díaz Sánchez de 24 años y su acompañante José Pérez Hernández de 63 años de edad, quienes manifestaron que la droga seria transportada al Estado de Oaxaca para su comercialización.

Los detenidos, el enervante y el vehicuolo, fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Federación, como probables responsables del delito contra la salud, en su modalidad de posesión, distribución y venta de hierba verde, al parecer marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES