BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

martes, 19 de mayo de 2009

RECONOCE DIPTADO LOCAL NEPTALÌDE TORO, LABOR DEL GOBIERNO DE CHIAPAS PARA LA CONSTRUCCION DE LA PREPA 4

Tuxtla Gutierrez. Una ciudad con educación es una ciudad con desarrollo y futuro, inicio del discurso del Diputado Neftali Del Toro ante Tribuna del H. Congreso del Estado, para dar a conocer el arranque oficial de la creación de la Preparatoria número 4 en la ciudad de Tapachula, Chiapas; par el próximo ciclo escolar.

En el énfasis de sus palabras Del Toro Guzmán reconoció el trabajo plural del H. Congreso ya que los cuarenta Diputados fueron parte importante en el cabildeo oficial del legislador, al obtener la totalidad de las firmas de los legisladores del congreso sin distinción de colores partidarios.

Reconoció en tribuna el ejerció político del Ejecutivo del Estado y su visión educativa para el desarrollo de Tapachula, gracias a la visón y compromiso del Gobernador Juan Sabines Guerrero hoy es una realidad esta institución de educación media básica que por mas de 20 años no se había logrado y hoy en un trabajo conjunto se ha vuelto en una realidad palpable.

Este hecho sin precedentes ayudara a disminuir el gasto económico de los padres de familia con los traslados de sus hijos hacia una institución educativa más cerca de sus domicilios.

Así mismo una oportunidad educativa para los jóvenes de la zona rural alta de Tapachula, la perspectiva de Del Toro Guzmán es apostarle a la educación para lograr que el mañana de Chiapas sea una nueva generación de profesionistas exitosos para el beneficio de nuestro estado y la vida de los chiapanecos, culmino el Legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES