BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 9 de marzo de 2009

ASEGURARON A CINCO INDOCUMENTADOS EN LA COSTA CHIAPANECA

* EL POLLERO FUE DETENIDO.

Acapetahua Chiapas.- Cinco indocumentados centroamericanos y el presunto traficante fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se informó.

Las cinco personas, que no lograron acreditar su legal estancia en el país, eran transportadas a bordo de un vehículo e indicaron que habían pagado fuerte cantidad de dinero pera trasladarlos al municipio de Mapastepec.
El aseguramiento ocurrió en el tramo carretero de terracería que comunica del ejido Colombia a la cabecera municipal de Acapetahua, a la altura del crucero de la colonia Barrio Nuevo.

Indicaron los oficiales que el conductor del vehículo al notar su presencia trató de evadirlos imprimiendo mayor velocidad, por lo que le dieron alcance y al realizar una revisión descubrieron que llevaba a varias personas extranjeras.

Los centroamericanos detenidos son: Santos Estada Vázquez, Cruz Rubén Ovando Gómez y Julio Cesar Valle Portillo, hondureños; Víctor Manuel Valente y Edgar Ordóñez, de Guatemala, y Samuel Alexander Rivera González, de El Salvador.

El traficante que se identificó como Romeo López Meda, de 27 años de edad, con domicilio en el ejido Colombia, de este Municipio, fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con su carga humana.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES