BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

miércoles, 25 de marzo de 2009

CONTINUA TOMADA LA ALCALDIA D ETUXTLA CHICO POR CAMPESINOS

Tuxtla Chico.- Como resultado de la cerrazón del alcalde Osvaldo García Solís que desde el martes "está desaparecido" para no dar la cara al pueblo que le exige cumpla los acuerdos que se han tomado, por segundo día fueron bloqueados los accesos a la presidencia municipal.

El agente municipal de Talismán, Wilmar Gildardo Vela López, dio a conocer que la desatención y la burla del mandatario municipal los ha orillado a tomar determinaciones drásticas, porque antes de llegar a esas acciones en varias ocasiones lo fueron a buscar y siempre se negó a recibirlos.

Precisó que el martes no apareció para nada, siendo atendidos por el delegado de Gobierno, Rafael Zúñiga Díaz, donde se levantó una minuta de trabajo hasta ya muy entrada la noche, con el compromiso de que ayer a las 14:00 horas se efectuaría una reunión de trabajo, donde estaría presente el alcalde, pero no se apareció por ningún lado.

Además del incumplimiento de compromisos y de obras de beneficio social, el alcalde trata de imponer autoridades a su conveniencia en las comunidades rurales, por lo que en la Segunda Sección de Medio Monte han protestado porque no están dispuestos a permitir que Audelino Osorio de León, sea designado Juez Municipal.

Destacó que el 23 de febrero sostuvieron una reunión de trabajo con el alcalde en Frontera Talismán, donde asumió diversos compromisos, entre ellos rehabilitar el alumbrado público, una terminal fija para los tricicleros que brindan servicio de pasaje y una ruta de evacuación, pero ya pasó más de un mes y se ha hecho el desentendido de los acuerdos pactados.

Hasta bien entrada la tarde aun continuaba el plantón porque el alcalde no había aparecido, lo que provocó la irritación de los pobladores de las diversas comunidades que consideran se trata de una burla. (RHG)






1 comentario:

  1. no sevale señor presidente es injusto cumpla su palabras por que mucha roson tenia el presidente arnoldo ruiz armento esa siera persona de comfiarel oueble cumple osvaldo solis

    ResponderEliminar

SEGUIDORES