BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 16 de marzo de 2009

REALIZAN LA 11ª EDICIÓN DE LA COPA DE FRONTENIS COUNTRY CLUB EN TAPACHULA CHIAPAS

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad de Tapachula la 11ª edición de la Copa de Frontenis “Country Club” que se lleva a cabo año con año, en donde participaron parejas de diferentes partes del estado de Chiapas e invitados de Venezuela.

Está importante justa deportiva tiene lugar en las instalaciones del Country Club Tapachula, donde el Presidente de este prestigiado club, Gerardo Ibarra de la Cruz, agradeció el apoyo de las autoridades municipales, de patrocinadores y público en general que se dio cita en este lugar.

En representación del Presidente Municipal Ezequiel Orduña Morga, acudió el coordinador de deportes, José Tovar García, quien precisó que es un interés muy particular del edil tapachulteco apoyar este tipo de eventos, con la finalidad de promover el deporte entre las nuevas generaciones.

Destacó que el frontenis es un deporte de mucha activación física, muy completo, por lo cual felicitó a todos los participantes de este encuentro.

Apuntó que la Dirección de Deportes, está invitando a la población en general a que se acerquen y se inscriban a cualquier disciplina deportiva con la que cuentan, esto en las instalaciones del Centro de Convivencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES