BINEVENIDOS A LA INFORMACION EN LINEA

TODA LA INFORMACION RECIENTE DE LA FRONTERA SUR DE MÉXICO

lunes, 16 de marzo de 2009

TECNOLÒGICO DE TAPACHULA, SEDE DEL XVII PRE NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL DEL SUR

Tapachula.- El Instituto Tecnológico de Tapachula (ITT) es sede del XVII Pre Nacional Deportivo y Cultural de la Zona Sur, que comprende a los Estados de Puebla, Veracruz, Oaxaca, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo y Chiapas, se informó.

El anunció de la justa deportiva fue hecho por Eduardo Améstica Colly, jefe de la oficina de difusión audiovisual; Fernando López Sánchez, subdirector de Servicios Administrativos; Pedro Ancheyta Bringas, subdirector de Planeación y Difusión; Herman Calderón Pineda, director del Tecnológico Tapachula; y Oscar Alberto Castellanos Ortega, secretario general del sindicato del ITT.

Explicaron que estarán en esta ciudad un promedio de mil 200 deportistas que son trabajadores sindicalizados de 34 planteles de la zona sur, que competirán en las disciplinas de futbol, basquetbol, voleibol, beisbol, softbol, atletismo y ajedrez, en ambas ramas.

Las actividades deportivas se desarrollarán del 30 de marzo al 2 de abril, tanto en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tapachula como en diversas canchas alternas.(RHG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SEGUIDORES